Sangre

Pero la puta madre! ¿Con qué me tropecé? Hay sangre por todos lados. Que impresión.
- No te preocupes. Me lastimé en un lugar delicado pero no es grave. Me puse hielo y con eso paré la sangre. Solo me queda limpiar. No, no creo en ponerme azúcar. Me dan cosa los cristales en la herida. Prefiero el agua oxigenada al alcohol. Está bien. Corto y me voy a vendar y limpiar antes de que un vecino piense que me dedico al crimen organizado. Dale. Te llamo cuando termino. Bueno. Te amo!-
Ahora a ver si realmente me lastimé mucho. Qué miedo me da la sangre. Si no tuviera que actuar me desmayaría. Suerte que tengo que hacer.
Justo la mano derecha. Que cagada!
Era bella mi taza favorita. Bella y parece que filosa. Quedó irreparable. Que torpeza. A la basura. Entre diarios claro, para que nadie más se vuelva a cortar.
Timbre. ¿Y ahora? ¿Quién será?
Llave. Cerradura. Tranquilidad. Mimos. Abrazos, besos, sana sana en la mano herida. Y de yapa, trajo helado! Felicidad.

Comentarios